domingo, 10 de abril de 2011

TALLER DE UNIR PUNTOS...

La actividad que realizamos en la clase de procesos cognitivos de la comunicacion me parecio muy buena por que asi aprendimos a plantear estrategias rapidamente, desarrollar la atencion y la concentracion, entre otras cosas y lo mas importante de esta actividad es que aprendimos a controlar nuestros impulsos ya que muchos nos sentimos frustados de sierto modo por que no podiamos relacionar de manera adecuada los puntos, pero esto se pudo haber ocasionado por la falta de concentracion que teniamos, por la presion de realizar esta actividad, por la comparacion en la que el ser humano mantiene ya que mantenemos comparandonos con los que si lo podian realizar sin ninguna dificultad y asi bajamos nuestro rendimiento y asi puede llevar a la consecuencia del bloqueo mental. 

Acontinuacion veremos una similacion del trabajo de clase...
Esta fue una experiencia muy interesante, ya que al solo ver puntos se me olvidaban las figuras y no podia relacionar los puntos para poder armar las figuras, esto me sucedio al principio de cada seccion;  me hacia sentir frustada y una persona incompetente ya que veia a unos de mis compañeros que podian realizar esta actividad sin ninguna dificultad y al ver que yo no podia me  bloqueaba peor; despues gracias a las palabras de la profesora pude realizar la actividad, ya que ella nos dijo que nos consentraramos y nos dio siertas extrategias para poder realizarla. 
TE RECOMIENDO ESTA ACTIVIDAD... ES INCOMPARABLE.....

2 comentarios:

  1. Al comienzo veia los puntos, Pero no los cuadros me parecio una buena actividad, a manera de ejercicio ya que despues encontrar las figuras era demasiado fácil.

    ResponderEliminar
  2. mary te imagino rascandote la cabeza... jajajaja te conosco se te salio la desesperacion y comenzabas a hablar y hablar para distraerte,pero muy chevere q estes realizando esta clase de ejercicios, asi te aprendes a concentrar y controlar.kiss

    ResponderEliminar